NUESTRA EMPRESA

ACCES BUS

Fue fundada a principios del año 1996 con el fin de satisfacer la necesidad existente de accesorios para buses, pues las empresas concentraban sus esfuerzos de venta en la ciudad de Lima es así que nuestra empresa incursiona en la venta de accesorios en provincias a precios accesibles.

Con el transcurso de los años, amplió la variedad de productos que ofrecía dedicándonos incluso a la fabricación de algunos de ellos. 

Actualmente, atendemos a provincias y tenemos varias sucursales en Lima, enviando nuestros productos a todo el país por medio de encomiendas. Nuestro objetivo principal es ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes y para ello contamos con una amplia y selecta variedad de productos que nos permitirán brindarle las mejores soluciones a sus necesidades.

Somos una empresa nacional, integradora de soluciones a través de la importación y comercialización de accesorios para buses, comprometidos con nuestros clientes.

 

Ser los principales socios estratégicos de las empresas de transporte y carrocerías de buses, con productos innovadores, personal calificado, brindando una excelente calidad de servicio.

  • RESPONSABILIDAD: “La conciencia  acerca de las consecuencias que tiene todo lo que hacemos o dejamos de hacer sobre nosotros mismos o sobre los demas.”
  • PUNTUALIDAD:  “Es la capacidad  o actitud que es caracteristica  de una persona responsable (en cuanto a tiempo se refiere)  al momento de realizar una labor, la cual la desempeña en el tiempo que se ha planteado previamente.”
  • HONESTIDAD:  “Es la virtud que caracteriza a las personas por el respeto a las buenas costumbres, a los principios morales y a los bienes ajenos.”
  • LEALTAD: “Ser fieles a nuestros principios, sin que nuestro comportamiento ocasiones perjucio a nuestros compañeros de trabajo ni a la empresa.”
  • COMPROMISO:  “Cumplir con nuestras obligaciones, con lo que nos proponemos y nos ha sisdo encomendado. Atender los requerimientos internos y externos de manera eficaz y oportuna.”

RAPIDEZ

SEGURIDAD

COMODIDAD